jueves, 10 de enero de 2013

Porque el amor manda Capitulo 69 (10 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 69

Porque el amor manda Capitulo 69A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 10 enero de 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 10 de Enero de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio, muy adolorido, le pide ayuda a Alma y le pide llame a una ambulancia pues el dolor es muy fuerte. Un Doctor sutura la zona afectada de Rogelio y le dice no puede tener relaciones en tres o cuatro meses y tampoco se puede asolear. Rogelio furioso pues faltan días para casarse y se echo a perder su luna de miel.
Valentina habla con Alma y le pregunta si ella quiere a su papá-Jesús, pues a él sí le gusta ella. Alma se queda trabada.

Sebastián invita a Susana a la boda de Alma y ella acepta.
Chatita realiza su primera venta como representante de Avon con Bárbara, brindan juntas. Barbará se expresa mal de su hija.
Valentina y Jesús llegan a la casa se disponen a hacer tarea. Valentina pide a Diosito que sus papas se arreglen y se sigan queriendo.

De regreso a Monterrey, Alma acomoda a Rogelio a quien le duele mucho la herida. Ella se quedara a cuidarlo. Bárbara le confiesa a Chatita que Xóchitl fue producto de una inseminación y que no conoce a su papá. Xóchitl la escucha y queda devastada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...